¿Cómo se estructura la primera visita con el cirujano plástico?

Acudir a una primera visita con el cirujano es la única forma posible de que os vayáis con todas las dudas resueltas, con un diagnóstico, una tranquilidad y puede que hasta con una decisión tomada. Es completamente lícito y recomendable que acudáis a varios compañeros y os informéis lo mejor posible… pero llega un momento que tenéis que confiar.

Os comento algo: El hecho de que escribáis comentarios en páginas Web o redes sociales, explicando de forma general lo que os ha sucedido, cuando no es ese cirujano el que os ha intervenido, es más, ni siquiera os ha visto nunca, es difícil de solucionar. No podéis esperar una contestación que solucione vuestros problemas, porque realmente no lo hará. Os pongo a prueba: si os respondiesen a ese comentario indicando que os tomarais un fármaco, ¿lo haríais? Seguramente no, ¿verdad?

En una primera visita con el cirujano, no sólo valora el físico, sino que va mas allá. Nada mas entráis por la puerta de la consulta se comienza a hacer una valoración, luego, me contáis, os cuento, exploro, empatizamos, resolvemos dudas, vemos las diferentes posibilidades que existen, etc. ¿Entendéis ahora por qué dudas tan concretas es imposible responderlas con tan solo leer un comentario?

Quería trasmitiros la impotencia que siento en muchas ocasiones cuando tengo que contestar a los comentarios o correos. Por estos medios sólo puedo contestaros dudas muy generales y no ir al detalle. Por eso aunque lo intento, siempre os digo, que os atiendo encantada en mi consulta. La primera visita con el cirujano es fundamental.

Algunas preguntas frecuentes :

  • ¿Debo ponerme un implante o mejoraré subiéndome el pecho?
  • ¿Cómo puedo corregir mi cicatriz ?
  • ¿Mis arrugas necesitan botox o cirugía ?
  • ¿Debería operarme ya o debo adelgazar?
  • ¿Qué talla de implante me pondría?

Para responder correctamente y como os merecéis a estas preguntas, yo también necesito mas información:

  • ¿Cómo es tu mama?
  • ¿Cuánto tiempo tiene tu cicatriz, como te la hiciste, que aspecto tiene?
  • Necesito ver tu rostro y comprobar la textura de tu piel, para saber si el botox es suficiente
  • ¿Cuánto pesas y cuánto mides, cómo eres?
  • No te he visto, no se como es tu cuerpo, ni tu piel, ni lo que buscas. Necesito explorarte

Con todo esto resumo diciendo que si alguna parte de tu cuerpo te preocupa, decide a qué cirujano quieres ver y acude a su consulta.

Teléfono de consulta de la Dra. Durbán (+34) 696 872 067

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

× ¿Hablamos?