Consulta online

Dra. Durbán – Núm. Colegiado: 14186

Si estás aquí es porque alguna parte de tu cuerpo te preocupa, necesitas aumentar tu autoestima, verte mejor físicamente y emocionalmente, salir a comprar ropa sin decir “esto no me sienta bien”, en definitiva, liberarte de ese complejo…

Antes de una intervención quirúrgica hay mucho de lo que hablar con el cirujano. Primero porque seguro tienes muchas dudas y quieres resolverlas, segundo, necesitas confianza y seguridad para tomar la decisión.

Es importante tengamos una consulta online (cómodamente desde casa, tú eliges el día y la hora que más te interesa). Necesito oírte, verte, conocer tu situación personal, tu estilo de vida, estado de salud, tus gustos, necesidades personales… estos son factores de gran importancia a tener en cuenta antes de operarte.

Con la Consulta Online, obtendrás toda la información que necesitas sobre tu caso
"La información es poder" (Bill Gates)

Lo que dicen mis pacientes...

Puntuación media de los pacientes: 4.8

Mirtha Gonzales

5/5

Apreciada doctora. Eternamente agradecida por lo precisa y puntual en las respuestas a interrogantes que le formulé. Además, de lo excelente de su Web, que me ayudó mucho y solucioné muchas dudas para mi operación. Estoy programando mi viaje a Sevilla para la intervención.

Silvia N.

5/5

Excelente como doctora y como persona, 100% de confianza, ha tenido un cuidado y una atención constante durante todo el proceso, que no lo había visto jamás, la recomendaría sin dudarlo.

Laura

4.6/5

Hace tres años me operó de una reducción de pezones porque los tenía muy alargados y caídos después de muchos años de lactancia materna. La operación con la doctora Isabel fue estupenda. Con anestesia local y en un rato. Fue genial volver a recuperar el tamaño de mis pezones. Explicaciones muy claras de lo que podía esperar. Lo hice en un arrebato y la verdad es que fue un cambio radical que recomiendo a cualquier mujer en esta situación. Es una operación muy sencilla y muy vistosa.

Laura Cordero

5/5

Busqué cirujanos plásticos en Sevilla y la Dra. Durbán me trasmitió seguridad aun viéndola solo online. Me explicó todo el proceso y todo lo que tenía que hacerme y hoy hace dos días de mi operación, estoy super contenta, porque te trata con tanto cariño y delicadeza que es ÚNICA!! Gracias doctora por ser tan especial con tus pacientes!

Claudia

5/5

Tenía que ser la Dra Durbán la que me operara de rinoplastia y gracias a la consulta online pudo atenderme sin desplazarme, me quedó todo muy claro antes de la intervención, me lo facilitó todo.

Estoy feliz con mi nueva nariz, parezco otra persona, me encanta, mi autoestima ha subido como la espuma y todo se lo debo a la Dra Durbán.

Yobana

5/5

Yo me hice un aumento de pecho y estoy muy contenta. Quería mas cantidad pero Ella me recomendó menos por mi silueta tan delgada y acertó totalmente. El sitio era muy agradable y me sentí segura.
A mi me ha cambiado la vida. Ahora me gusta enseñar mis pechos.

Quiero animar a cualquier mujer que lo necesite.
Si hubiera sabido lo bien que iba a ir todo me lo hubiera hecho antes.

A.M.N.

4.2/5

Soy paciente de reducción de mama , hace menos de un mes de mi intervención, ya estoy encantada con los resultados. Tenía miedo a la anestesia gral. pero la doctora me informó que operaba con anestesia local con sedación. La doctora explica todo con detalle en la primera consulta, es atenta, profesional, cercana y muy clara. Animo a acudir a la doctora si alguien está pensando en intervenirse, le cambiará la vida a mejor. Gracias.

Jessica

4.5/5

Contacte con la doctora durante el confinamiento por el covid-19 para quitar unos venus que no me gustaban y hoy he tenido la consulta. Decir que es una mujer muy cercana, profesional y me ha encantado su trato. Totalmente recomendable.

Carlos

5/5

Isabel es una maravillosa doctora. Me ha ayudado mucho. La consulta fue online, parecía que estaba en su consulta presencial. Me calmó los nervios y me animó a solventar mis complejos.

Melody

5/5

He tenido una consulta online con la Dra. Durbán hoy por primera vez y ha sido un encanto, super cercana y amable además de profesional y sincera, me ha ayudado a despejarme las dudas que tenía sobre las molestias que tengo con mi implante, sin duda la escogería de nuevo.

María Luisa Bejines

5/5

Me hice un aumento de pecho hace unos meses. Elegí a la Dra. Isabel Durban porque desde primera hora me transmitió confianza (para mí importantísimo entre paciente y doctor) y una mujer muy llana. Estoy muy contenta con el resultado además del trato recibido en cada una de las visitas. Recomiendo a esta doctora.
Chapó por ella!!!!

Laura Díaz

4.2/5

La doctora fue muy cercana, me dejó muy tranquila con la conversación a través de la consulta online. Resolvió todas mis dudas y miedos. Me ahorré el viaje y me he decidido a dar el paso.

Blanca López

5/5

Seguía a la Dra. Durbán por redes y cuando lanzó la consulta online no dudé en coger una cita. Vivo en Barcelona y me lo puso muy fácil este formato. Quedé encantada.

Lidia Galán

4.7/5

Gracias a la consulta online ahorré tiempo y dinero en desplazarme hasta Sevilla. Ahora lo haré para mi intervención.

Paula Postigo

5/5

Cuando la localicé por Internet sabía que tenía que ser ella la que me intervendría. Es posible gestionar una operación a distancia. La consulta online fue la primera toma de contacto, encantada con este procedimiento.

Anónimo

5/5

Tras la consulta online, la doctora me ha transmitido tranquilidad en el proceso y hemos resuelto todas las dudas. Te da cita con bastante rapidez y siempre está al otro lado cuando llamas y necesitas hablar con ella.

Karla Lucía Estrada

5/5

Tras 3 meses de mi operación de aumento de pecho, quiero agradecerte Isabel por ser parte de esta evolución. Conoces muy bien a la mujer y entiendes el significado de los cambios corporales y cómo influyen en la autoestima y satisfacción propia.
Has sido tan cercana, empática y considerada que me hiciste sentir que eras mas que mi cirujana, así me sentí, muy segura en tus manos.
Eternamente agradecida contigo como persona, te recomendaría donde hiciera falta. Estoy muy feliz con el resultado final, todo está en su lugar y con mucha naturalidad. Gracias!

¿Por qué confiar en la Dra. Durbán?

  • Es cirujano plástico con más de 20 años de experiencia, conoce su especialidad muy de cerca, ha visto infinidad de casos en su consulta privada y ha realizado operaciones de diversa índole. Se encuentra entre los mejores cirujanos plásticos de Sevilla realizando rinoplastia, aumento de pecho, reducción de pecho, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mama tuberosa…
  • Te atiende desde el principio, sin intermediarios, estás en contacto con la doctora desde el momento 0. Incluso te hace seguimiento ella misma una vez operada
  • Trata a cada paciente de forma personalizada. De ahí la importancia de tener consulta presencial u online para resolver todas tus dudas, acabar con tus miedos y dar el paso que tanto deseas
  • Basa sus indicaciones quirúrgicas no solo en tu anatomía, sino en tu momento vital y necesidades personales
  • En el Hospital Vithas Sevilla Aljarafe tiene la consulta privada, en este Hospital se encuentra el quirófano. Te ven los compañeros de anestesia, tienen a su alcance todos los recursos necesarios y las revisiones por parte de otros especialistas
  • Utiliza anestesia local con sedación en las intervenciones

Consulta Online de Cirugía Plástica y Estética

Este formato ya es un éxito entre las pacientes que lo han probado, porque la distancia ya no es un impedimento para que puedas contactar y ver en directo a la Dra Durbán, te traslade sus conocimientos, resuelva todas tus dudas, disipe tus miedos y sepas los pasos que tienes que seguir para cumplir tu sueño.

La consulta presencial está en Sevilla, pero si vives fuera de la provincia o no quieres desplazarte, la consulta online es para ti.

Hablaremos tanto del preoperatorio: cómo será la intervención, anestesia, plan quirúrgico… abriendo un historial clínico donde registraremos intervenciones previas, alergias, enfermedades crónicas…, como del postoperatorio: dinámica, evolución de la cirugía, baja laboral, cicatrices…⁣⁣

COGE TU CITA ⇒

«En estas consultas online lógicamente se entiende que es una conversación con la Dra Durbán. Dada su experiencia, es capaz de ofrecer una valoración. Este medio no es el apropiado ni va a ser empleado para una exploración corporal de zonas íntimas»

¿Te gustaría tener una consulta online?

× ¿Hablamos?