Cirugía de reducción de pecho en Sevilla

Mejorarás la postura, reducirás los dolores en cuello y espalda, ganarás en salud. La llaman: "la cirugía feliz"

La reducción de pecho en Sevilla es una cirugía muy frecuente. A menudo, llegan a consulta mujeres realmente desesperadas, necesitan dar un giro a su vida.

Se trata de una cirugía muy creativa que apenas tiene riesgos, muy agradecida y satisfactoria para la paciente que soluciona muchísimos problemas de salud relacionados con la espalda, la columna y la piel del pliegue submamario. El mejor momento para realizarse una reducción de pecho es cuanto antes.

Las vidas de estas pacientes cambian radicalmente, casi todas adelgazan, se ven más guapas y afrontan la vida con mucha más seguridad. Su positivismo las invita a cuidarse más, adoptando actitudes muy saludables como el deporte.

Beneficios de la reducción de pecho en Sevilla

Responsable del tratamiento: Isabel González Durbán. Finalidad del tratamiento: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Reducción de pecho. Fotos antes y después

Aquí muestro algunos de los resultados de las cirugías de reducción de pecho que hemos realizado a nuestras pacientes con fotos. Desliza las flechas para ver el antes y el después.

*Hay pacientes que no dan el consentimiento para que se publique su caso. Es por ello que, depende de qué cirugía, puedes ver más o menos fotos

Antes Después
Antes Después

La reducción de pecho es la cirugía que más calidad de vida aporta a las pacientes. El mejor momento para realizarla es ahora

Con la Dra Durbán estarás en las mejores manos

Más de 20 años de experiencia

Son más de 20 años de experiencia con los que cuenta la Dra Durbán tanto en la consulta como en quirófano. Posee un don especial para empatizar con los pacientes. El entendimiento entre cirujano y paciente es fundamental antes de la cirugía

Dra Durbán, se encuentra entre los mejores cirujanos plásticos de Sevilla

Su larga trayectoria profesional la avalan, es un referente en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora.
Apuesta por la naturalidad, sacando de cada paciente su mejor versión

Las mejores instalaciones

El hospital donde se encuentra la consulta de la Dra. Durbán, es uno de los grandes hospitales de Sevilla (Hospital Vithas Sevilla Aljarafe). El quirófano de este hospital está equipado con las últimas tecnologías y con unas estrictas medidas de seguridad. En él se realizan a diario operaciones cuyo nivel de complejidad abarcan la cirugía mayor, menor y muchísimas otras de carácter estético.

Testimonios de nuestras pacientes

Tras pasar por la cirugía de reducción de pecho en Sevilla, las pacientes nos cuentan que les ha cambiado la vida. Es la mejor decisión que han tomado hasta el momento. Están felices

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de reducción de pecho

Es un cambio importante en tu cuerpo. Vas a ganar gran calidad de vida, te aumentará la autoestima.

Debemos informaros exhaustivamente y sopesar bien la decisión.

Es una cirugía que personalmente encuentro muy satisfactoria siempre que la paciente este muy informada: cicatrices, lactancia, exploraciones futuras y la recomiendo claramente cuando percibo que os limita en vuestros hábitos cotidianos (deportivos, relaciones personales, vestuario, exponeros en bañador) y por supuesto si el peso que soportáis os provoca dolor o molestias diarias en la espalda.

Debemos comprobar tu estado de salud y descartar signos de anemia por lo que solicitaremos un estudio de preanestesia. Realizaremos una exploración mamaria exhaustiva y una mamografía previa a la intervención.

Os cito en el Hospital Vithas Sevilla Aljarafe media hora antes de la cirugía. Os darán una habitación, donde pasareis unas horas más tras la operación. 

Es una cirugía que podemos realizarla sin problema con anestesia local con sedación. No sentirás absolutamente nada y permite que sea en régimen ambulatorio. Cuando te despiertas, ya ha terminado todo.

Es una cirugía que sigue un patrón de diseño, pero es muy creativa, tenemos que conseguir perfecta simetría. Es por esto que es difícil ajustar el tiempo de la intervención que puede ser de 2 a 4 horas.

Siempre os tengo que aclarar que es difícil transmitiros por escrito una técnica quirúrgica.

Esto os lo explico con detalle cuando vengáis a la consulta.

Para daros mayor calidad solicitamos una habitación donde descansar unas horas tras la intervención. No es necesario dormir en la clínica ya que es una cirugía de carácter ambulatorio.

No es dolorosa y las molestias se calman perfectamente con analgésicos habituales. La cicatriz es la que conoceís en forma de “T”. Lo ideal es hacerla horizontal muy corta para que tengamos un escote muy natural y quede completamente tapada por un bikini de la moda actual. Tenemos que cuidarla mucho durante unos 15 días.

La primera revisión es al día siguiente.

Después os reviso cada 3 días y finalmente será suficiente con una revisión semanal.

× ¿Hablamos?