Contacta con la Dra. Durbán

Teléfono cita previa presencial:

Llama a este número de teléfono móvil para coger una cita y asistir a consulta presencial con la Dra Durbán. Si en ese momento no podemos atenderte, deja un WhatsApp con tu nombre y teléfono y te devolveremos la llamada lo antes posible.

La doctora cuenta con una consulta en el Hospital Vithas Sevilla Aljarafe y otra en el Centro Médico San Bernardo, Sevilla, (España). 

Si no deseas desplazarte, o no vives en Sevilla, está disponible la CONSULTA ONLINE. Pincha el botón rojo para reservar una cita con la doctora.

Horarios de consulta presencial

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
Mañanas 9:30 - 14:00 9:30 - 14:00 9:30 - 14:00 9:30 - 14:00 9:30 - 14:00
Tardes 16:30 - 20:00 16:30 - 20:00 16:30 - 20:00 16:30 - 20:00 16:30 - 20:00

Sabemos que una intervención de cirugía estética requiere de información previa. Hay mucho de lo que hablar antes de operarse. Necesitas resolver todas tus dudas para dar el paso que deseas.

No dudes en llamarnos y coger una cita. La Dra. Durbán, junto a su equipo, te facilitarán toda la información que necesites y te lo explicarán en un lenguaje sencillo y claro. 

No dejes pasar más tiempo, la frase más escuchada por las pacientes en consulta tras haberse intervenido es “tendría que haberlo hecho antes”.

Teléfono de cita previa: (+34) 696 872 067


Responsable del tratamiento: Isabel González Durbán. Finalidad del tratamiento: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Centro Médico San Bernardo

Hospital Vithas Sevilla Aljarafe

× ¿Hablamos?