Mamas tuberosas en Sevilla

La cirugía de mamas tuberosas es muy creativa. Cada paciente tiene una indicación quirúrgica completamente diferente

La mama tuberosa es un caso relativamente común en nuestra consulta de Sevilla.

Se trata de una patología en la cual se forma una brida o un anillo de constricción que impide que la mama se expanda. Suele haber asimetría mamaria, grandes areolas y el surco mamario suele ser pequeño o inexistente.

Es importante que vengas a consulta porque cada caso se trata de forma individual y personalizada. En el vídeo doy algunas explicaciones.

Beneficios de la cirugía de mamas tuberosas en Sevilla

Responsable del tratamiento: Isabel González Durbán. Finalidad del tratamiento: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Mamas tuberosas
Foto antes y después y testimonio de paciente

Aquí muestro una foto una paciente con mamas tuberosas (no corresponde a la del vídeo), desliza las flechas para ver el antes y el después, y un vídeo con el testimonio de otra paciente.

*Hay pacientes que no dan el consentimiento para que se publique su caso. Es por ello que, depende de qué cirugía, podéis ver más o menos fotos.

Antes Después

Las mamas tuberosas acomplejan mucho a las pacientes pero tiene solución. La paciente es otra persona tras la cirugía

Con la Dra Durbán estarás en las mejores manos

Más de 20 años de experiencia

Son más de 20 años de experiencia con los que cuenta la Dra Durbán tanto en la consulta como en quirófano. Posee un don especial para empatizar con los pacientes. El entendimiento entre cirujano y paciente es fundamental antes de la cirugía

Dra Durbán, se encuentra entre los mejores cirujanos plásticos de Sevilla

Su larga trayectoria profesional la avalan, es un referente en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora.
Apuesta por la naturalidad, sacando de cada paciente su mejor versión

Las mejores instalaciones

El hospital donde se encuentra la consulta de la Dra. Durbán, es uno de los grandes hospitales de Sevilla (Hospital Vithas Sevilla Aljarafe). El quirófano de este hospital está equipado con las últimas tecnologías y con unas estrictas medidas de seguridad. En él se realizan a diario operaciones cuyo nivel de complejidad abarcan la cirugía mayor, menor y muchísimas otras de carácter estético.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de mamas tuberosas

Colocar un implante por delante del músculo para poder expandir el polo inferior de la mama. La colocación del implante es crucial para el éxito de la cirugía.

Normalmente utilizamos implantes de mama anatómicos porque ayudan a corregir la constricción del surco mamario.

Debemos comprobar tu estado de salud de la paciente, por lo que solicitaremos un estudio de preanestesia, realizaremos una exploración mamaria exhaustiva y una mamografía previa a la intervención.

En el Hospital Vithas Sevilla Aljarafe. Es el hospital donde tengo la consulta y el quirófano, las instalaciones cuentan con los últimos y más novedosos avances tecnológicos

Utilizamos anestesia local con sedación. No sentirás absolutamente nada y permite que sea en régimen ambulatorio. Cuando te despiertas, ya ha terminado todo.

Aproximadamente una hora y media de quirófano

Siempre os tengo que aclarar que es difícil transmitiros por escrito una técnica quirúrgica.

Esto os lo explico con detalle cuando vengáis a la consulta.

Para daros mayor calidad solicitamos una habitación donde descansar unas horas tras la intervención. No es necesario dormir en la clínica ya que es una cirugía de carácter ambulatorio.

Las molestias se calman perfectamente con los analgésicos habituales. 

La primera revisión es al día siguiente.

Después os reviso cada 3 días y finalmente será suficiente con una revisión semanal.

× ¿Hablamos?