Estrella oro cirujano plástico Dra Isabel Durbán

La Dra. Isabel Durbán recogió el pasado 24 de Junio de 2016 el galardón que el Instituto para la Excelencia Profesional, estrella de oro cirujano plástico, como distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacadas en su sector.

Personalidades como Vicente del Bosque, Luis del Olmo, Maria Luisa de Prusia o el Padre Ángel, entre otros, han recibido en pasadas ediciones esta condecoración.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad en todas sus actuaciones, además de presentar tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetar siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas o profesionales que reciben este galardón (estrella oro cirujano plástico) se transforman en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática con la que cuenta este premio.

doctoradurban-estrella-ella-sentada-media

La Dra. Durbán basa su trabajo en la empatía total con el paciente en todas las fases de los distintos tratamientos que ofrece, dotando a la práctica médica privada de un carácter cercano y profesional a partes iguales.

La cena de gala donde se entregaron las distinciones conmemorativas se llevó a cabo en el histórico Hotel Alfonso XIII de Sevilla y congregó a más de 60 personalidades y profesionales de varios sectores de la ciudad.

El alto índice de satisfacción de sus pacientes y las buenas referencias entre sus colegas de profesión, han llamado la atención del Instituto para la Excelencia Profesional para proponerla como una de las merecedoras de la Estrella de Oro cirujano plástico 2016.

doctoradurban-estrellas-web

«Muy contenta de que hayan reconocido nuestra trayectoria con este premio. Es un pequeño empujoncito para continuar creyendo en nuestra forma de ayudar a las personas a través de la Cirugía Estética. Todos mis compañeros de profesión saben de mi vocación para la medicina, y esta distinción siempre reafirma en los valores y principios en los que he creído que era un servicio de calidad.» Dra. Durbán

Reproducimos de forma integra el discurso pronunciado en la gala de entrega de premios:

La Dra. Isabel Durbán está considerada como una de los mejores cirujanos plásticos de Sevilla y un referente nacional en el campo de la Cirugía Secundaria y Reconstructiva.

Licenciada en Medicina, y con una trayectoria de mas de 20 años, su continua labor de investigación en campos tales como la radiología aplicada o el perfeccionamiento de técnicas empleadas en la cirugía abdominal, ejemplifican una búsqueda constante de la excelencia profesional.

Colaboradora habitual de la Universidad de Sevilla y fundadora de las Jornadas TEMPA, esta incansable divulgadora de la rama Estética (a menudo desconocida y malinterpretada) ha reunido a un excelente equipo de profesionales que han ayudado a cumplir sus sueños a centenares de pacientes de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sobresale en esta madrileña, sevillana de adopción, más allá de su innegable talento como cirujana, su carácter humano y cercano con el que aplica tratamientos quirúrgicos de alto nivel.

Y es que, como reza su slogan, el muchas veces denostado mundo del bisturí también puede ser aplicado «CON CABEZA Y CORAZON».

 

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

  1. Como se solucionan los pliegues que me han salido en la protesis despues de una mastectomia completa pecho izquierdo, tengo
    el pezón ya echo y me van a hacer ahora aureola, pero veo que cada vez tengo mas pliegues al principio costado y ahora
    por la parte del escote
    Me operaron en 2014 en junio,me pusieron expansor, que se junto con quimioterapia y tardaron 1 año casi en quitarme expansor
    y poner protesis, y noto como que a veces me molesta, (bueno todos los dias)), me podrian informa por correo a que se debe
    la protesis es de la marca Mentor.

    Es que no se si es normal, mis cirujanos dicen que si, pero yo cada vez me veo mas pliegues.

    Gracias de antemano por su labor.

    Responder
    • Hola Francisca, muy probablemente se debe a que la piel y tejidos tras la intervención no están lo suficientemente preparados para acoger con naturalidad una prótesis. Es una situación dificil (es por eso que tus ciujanos comentan que es normal) que se puede intentar disminuit (habría que explorarte en persona para saber con más seguridad hasta que grado) con las técnicas que usamos para los casos de ripplin que se dan en las mamoplastias de aumento, puedes ver más aquí

      Responder

Deja un comentario

× ¿Hablamos?