Quiero que me opere la Dra Durbán y no vivo en Sevilla

Son muchas las personas que se ponen en contacto con la Dra Durbán puesto que tienen interés en que las intervenga aunque éstas no residan en Sevilla, ciudad donde realiza todas las intervenciones.

La habéis elegido por referencias, porque os convence su forma de trabajar, su criterio o queréis evitar una anestesia general. Lógicamente, la distancia os preocupa y no sabéis si es posible realizar la intervención.

QUIERO OPERARME CON LA DRA DURBÁN Y NO VIVO EN SEVILLA, ¿CÓMO LO HAGO?

Lo primero que tendrías que hacer es llamar al teléfono de consulta (+34) 954 464 058 o escribir un E-mail: info@doctoradurban.com contar qué te preocupa y tu procedencia. Tras indicar tu nombre y tu número de teléfono, le pasarán los datos a la Dra Durbán y en cuanto pueda, se pondrá en contacto contigo por teléfono para profundizar y recabar más información.

Como premisa, decir que examinar a un paciente es lo ideal, pero es cierto que gracias al teléfono y el E-mail es posible reunir la información suficiente, más aún si llevas más de 15 años de experiencia en la profesión.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE TOMA DE CONTACTO CON LA DOCTORA DURBÁN?

Cuando la Dra Durbán recibe un correo, lo primero que hace es contactar para conversar, oír vuestra historia y realizar varias preguntas, con eso posiciona el caso y también puede ocurrir que lo descarte. Igual puede pasaros a vosotros.

Si se sigue adelante, os pide que enviéis pruebas diagnósticas, informes previos y fotografías vía E-mail, siempre ateniéndose a la Ley de Protección de Datos.

Tras su análisis, volvéis a contactar, os explicará más cosas y puede que se establezca la consulta previa a la intervención.

¿ESTÁ ACOSTUMBRADA LA DRA DURBÁN A INTERVENIR A ESTE TIPO DE PACIENTES?

La Dra Durbán cuenta en su haber con muchos casos de pacientes que viven fuera de la provincia, de la comunidad autónoma e incluso de la península. Su larga trayectoria, experiencia y la cercanía que proporcionan hoy en día los medios de comunicación, lo hacen más fácil. El secreto es tener un criterio, realizar una selección y en este caso, hacerlo con cabeza y corazón.

Existen 3 tipos de pacientes:

  1. La doctora descartaría la intervención en Sevilla cuando el paciente se encuentra a demasiados kilómetros de distancia. En este caso, os recomendaría que os operarais en vuestro país ya que tras requerir de múltiples revisiones, es inviable hacerlo desde la distancia.
  2. Pacientes que la Dra Durbán no necesita ver antes de operar, sino que conociendo su caso es suficiente para programar la intervención. Esto para la doctora es rutinario y factible. Eso sí, este tipo de paciente requiere de más comunicación telefónica que las pacientes residentes en Sevilla.
  3. El tercer tipo de paciente es aquel que, por diferentes motivos, demandan conocer a la Dra Durbán para intervenirse o no. Para ello, se concreta una visita para conocerse, también se organiza la intervención; el equipo, quirófano y material estarían preparados para operar tras la visita si el paciente está conforme, de lo contrario, existe la posibilidad de cancelarla.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA INTERVENCIÓN…

Cuando la Dra Durbán lo tiene todo controlado y está todo preparado para intervenir, se pacta con el paciente un día para operar. Nos conoceríamos en consulta, (lo que llamamos una primera visita), posteriormente se realiza el ingreso y la intervención.

Las cirugías son en régimen de media estancia. Una vez termina la intervención y pasadas las horas posteriores, las doctora os examina y si está todo bien, el paciente se traslada al hotel que previamente se ha reservado, (la doctora os puede recomendar) bien cercano a la clínica o en zona turística, dependiendo de vuestras necesidades. Lo lógico es quedarse en la ciudad 2 o 3 días, que servirán para que la doctora os revise y de paso podáis aprovechar para hacer turismo.

Cuando pasan estos días, la Dra Durbán os indicará cada cuánto tiempo se harán las revisiones: trimestrales, semestrales…

 

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario