Quiero que me opere la Dra Durbán y no vivo en Sevilla

Son muchas las personas que se ponen en contacto con la Dra Durbán puesto que tienen interés en tener una consulta con ella o quieren que las intervenga aunque éstas no residan en Sevilla, ciudad donde realiza todas las intervenciones.

La habéis elegido por referencias, habéis visto su Web, redes sociales, os convence su forma de trabajar, su criterio o queréis evitar una anestesia general. Lógicamente, la distancia os preocupa y no sabéis si es posible realizar la intervención.

QUIERO OPERARME CON LA DRA DURBÁN Y NO VIVO EN SEVILLA, ¿CÓMO LO HAGO?

Tenemos a tu disposición la CONSULTA ONLINE, un formato que ya es un éxito entre las pacientes que viven fuera de la ciudad hispalense. Desde casa, sin desplazamientos, con tan solo conexión a Internet y un ordenador. El programa es muy intuitivo y seguro, por lo que te será muy fácil reservar la cita.

Pincha aquí para reservar la Consulta Online

¿ESTÁ ACOSTUMBRADA LA DRA DURBÁN A INTERVENIR A ESTE TIPO DE PACIENTES?

La respuesta es sí. La Dra Durbán cuenta en su haber con muchos casos de pacientes que viven fuera de la provincia, de la comunidad autónoma e incluso de la península. Su larga trayectoria, experiencia y la cercanía que proporcionan hoy en día los medios de comunicación, lo hacen más fácil.

Gracias a la consulta online, la doctora conoce el caso de la paciente, le resuelve las dudas, hablan de la cirugía, pre y postoperatorio, baja laboral, técnica quirúrgica, presupuesto, etc… y se programa el día de la intervención. Esta mecánica para la doctora es rutinaria y factible. Sólo es necesario reservar una consulta online, teléfono y email para el envío de documentación.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA INTERVENCIÓN…

Cuando la Dra Durbán lo tiene todo controlado y está todo preparado para intervenir, la paciente viaja a Sevilla el día pactado, se conocen en en consulta, posteriormente se realiza el ingreso en el hospital para la cirugía.

Las cirugías son en régimen de media estancia. Una vez termina la intervención y pasadas las horas posteriores, las doctora os examina y si está todo bien, el paciente se traslada al hotel que previamente se ha reservado, (la doctora os puede recomendar) bien cercano a la clínica o en zona turística, dependiendo de vuestras necesidades. Lo lógico es quedarse en la ciudad 2 o 3 días, que servirán para que la doctora os revise y de paso podáis aprovechar para hacer turismo.

Cuando pasan estos días, la Dra Durbán os indicará cada cuánto tiempo se harán las revisiones: trimestrales, semestrales…

Reserva tu Consulta Online aquí

 

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

  1. Me hice un aumento de pecho con otra cirujana hace 4 semanas y no logro aceptarme como estoy. Mil gracias a la doctora durban que me asesoró por telefeno, dándome la tranquilidad que yo necesitaba. Se nota su gran profesionalidad. Nos veremos pronto. Gracias por todo.

    Responder

Deja un comentario

× ¿Hablamos?