Las mujeres buscan a una cirujana para realizarse un retoque estético

¿Te sientes con más confianza y tranquilidad ante una cirujana?

Retocar el cuerpo con fines estéticos (ya sea aumento de pechos o labioplastia) es algo que tienen en la mente muchas mujeres. Todas somos distintas y tenemos diferentes formas de vernos y valorarnos. Disfrutamos y sufrimos realidades que nada tienen que ver a la de los hombres y aunque la amistad entre hombres y mujeres es saludable y recomendable…hay cosas que solo nosotras entendemos.

Conocemos bien los sentimientos que conducen a las mujeres a nuestra consulta, sin embargo, cada mujer tiene su historia y sus circunstancias. La Dra. Durbán como cirujana, procura ahondar en los motivos y necesidades de cada una de nosotras para ofrecer un diagnóstico y un resultado totalmente personalizado. Es un trabajo delicado, detallista y por eso es muy consciente de los múltiples factores técnicos que se han de tener en cuenta antes incluso de hablar de soluciones. En cirugía estética la clave es la prevención. Es necesario valorar la forma en la que te mueves, la calidad de tu piel, la anatomía o el estado de tu musculatura.

La Dra. Durbán y su equipo son conscientes de los vínculos emocionales y psicológicos que las mujeres establecemos con este tipo de cirugías y retoques estéticos. Muchas mujeres que acuden a mi consulta, vienen buscando, no solo a una cirujana, sino a alguien que pueda sentirse como ellas, que se ponga en su piel, necesitan sentir cercanía, empatía… y aunque todos estos factores los pueda cubrir un cirujano, luego entra el factor pudor, que normalmente nos sentimos más cómodas delante de una persona del mismo sexo.

Gracias a este enfoque, los resultados serán satisfactorios para cada una de sus pacientes y para ella misma, porque no hay nada como poder ayudar a cumplir los sueños de los que lo solicitan.

Aquí tenéis algunos vídeos donde la doctora habla de dos perfiles diferentes de mujeres que desean intervenirse de cirugía estética.

Si estás pensando en retocar alguna parte de tu cuerpo, no te la juegues, es una decisión importante y delicada. Busca referencias, opiniones, infórmate, tu corazón será el que finalmente te dirá cuál es el profesional que va a intervenirte.

En nuestro caso, es la propia Dra. Durbán quien realiza la intervención y atiende personalmente a todas sus pacientes antes de la operación y después de ella. Para coger una cita, llama al teléfono (+34) 696 872 067

 

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

× ¿Hablamos?