Anestesia local con sedación. Os resuelvo las dudas más frecuentes

La anestesia es una parte realmente importante a la hora de planear una intervención quirúrgica y es una faceta que preocupa muchísimo a los pacientes. Casi todos nuestros procedimientos quirúrgicos los podemos realizar con anestesia local con sedación y eso es gracias a mis anestesistas, que están formados para ello. De esta forma el equipo …

Seguir leyendoAnestesia local con sedación. Os resuelvo las dudas más frecuentes

Prótesis texturizadas de Allergan, explicación al comunicado emitido

A todas mis pacientes intervenidas de cirugía de aumento mamario, quería comunicaros que con fecha, 19 de Diciembre de 2018, recibí un correo electrónico remitido desde la Sociedad Española de Cirujanos Plásticos (SECPRE), a la que pertenezco, informándome de una noticia emitida por la Agencia Francesa de Medicamentos y Productos Sanitarios (ANSM). Desde aquí quisiera …

Seguir leyendoPrótesis texturizadas de Allergan, explicación al comunicado emitido

Razones por las que se va a cobrar la primera consulta de cirugía estética

En el sector de la cirugía estética, es frecuente encontrar que la primera consulta es gratuita en un centro privado. Es absolutamente respetable, incluso así lo he hecho durante muchísimos tiempo. Decidí hace más de un año realizar un cambio y comenzar a cobrar la primera consulta. Voy a explicar el por qué, también porque mis …

Seguir leyendoRazones por las que se va a cobrar la primera consulta de cirugía estética