Cirugía de aumento de pecho en Sevilla

Conseguirás una figura más proporcionada y femenina

Si deseas realizarte un aumento de pecho en Sevilla, estás en el lugar adecuado. La doctora Durbán durante su trayectoria profesional, ha intervenido a numerosas pacientes contemplando también correcciones mamarias, asimetrías, reconstrucción…

Es fundamental la comunicación en consulta entre el paciente y el cirujano plástico. Es necesario obtener información sobre enfermedades, patologías, estilo de vida, qué resultados quieres conseguir… Hay que valorar: anatomía, la elasticidad de la piel, la edad, cicatrización, etc. Estos factores van a definir la solución más adecuada para cada paciente.

Beneficios del aumento de pecho en Sevilla

Responsable del tratamiento: Isabel González Durbán. Finalidad del tratamiento: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Aumento de pecho. Fotos antes y después

La cirugía de aumento de pecho en Sevilla es una de las más demandadas. Aquí muestro algunos de los resultados de las cirugías que hemos realizado a nuestras pacientes con fotos. Desliza las flechas para ver el antes y el después

Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después

«Lo tenía que haber hecho antes»

Es la frase más escuchada por las pacientes tras pasar por quirófano

Con la Dra Durbán estarás en las mejores manos

Más de 20 años de experiencia

Son más de 20 años de experiencia con los que cuenta la Dra Durbán tanto en la consulta como en quirófano. Posee un don especial para empatizar con los pacientes. El entendimiento entre cirujano y paciente es fundamental antes de la cirugía

Dra Durbán, se encuentra entre los mejores cirujanos plásticos de Sevilla

Su larga trayectoria profesional la avalan, es un referente en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora.
Apuesta por la naturalidad, sacando de cada paciente su mejor versión

Las mejores instalaciones

El hospital donde se encuentra la consulta de la Dra. Durbán, es uno de los grandes hospitales de Sevilla (Hospital Vithas Sevilla Aljarafe). El quirófano de este hospital está equipado con las últimas tecnologías y con unas estrictas medidas de seguridad. En él se realizan a diario operaciones cuyo nivel de complejidad abarcan la cirugía mayor, menor y muchísimas otras de carácter estético.

Testimonios de nuestras pacientes

El 100% de los pacientes que pasan por consulta se alegran de haber tomado esa decisión. Aquí tienes algunos de sus testimonios.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de pecho

Es fundamental acudir a nuestra consulta de Sevilla, hay mucho de lo que hablar antes de la cirugía. 

En la entrevista, averiguaremos porque os queréis operar (es pequeño, está vacío, es asimétrico, es desproporcionado al resto). Y como os gustaría que quedara tras operaros (alto, juntos, naturales, discretos, llamativos).

En la exploración: Analizaré vuestras medidas, altura de la mama, elasticidad de la piel, areolas, tipo de tórax, separación, musculatura, anchura de cadera.

Con toda esta información decidimos el tipo de implante (redondo o anatómico) la cantidad de silicona (medida en centímetros cúbicos, cc) y la técnica quirúrgica que os conviene (vía de entrada, donde irá colocado).

Necesitamos saber que no existe ninguna enfermedad activa y descartar signos de anemia por lo que solicitaremos un estudio de preanestesia. 

Realizaremos una exploración mamaria exhaustiva previa a la intervención y una mamografía, que nos dirá si existe algún hallazgo que tratar en la misma intervención. Y nos servirá de referente en la exploración de la mama a partir de la cirugía.

La cirugía la realizamos en las instalaciones del Hospital Vithas Sevilla Aljarafe. Sus quirófanos, su sala de despertar, sus habitaciones son una garantía de seguridad para el equipo y para mí.

La realizaremos con anestesia local con sedación para que no sintáis absolutamente nada, entráis en un sueño profundo. Al despertaros ya estáis operadas.

Es una cirugía corta, dura aproximadamente una hora.

La incisión (la futura cicatriz) puede ser :

  • Sub-areolar. Es la que empleo con más frecuencia.
  • Sub-mamaria. Por deseo explicito de la paciente, cuando empleo implante anatómico, o areola pequeña.
  • Areolar interna o externa si deseo centrar o separar las areolas.
  • Areolar superior, si necesitan una ligera subida.

Localización de la prótesis: por delante o detrás del músculo pectoral. Depende sobretodo de la elasticidad y grosor de los tejidos.

Forma de implante: En el 80% de los casos veo justificado colocar un implante redondo. Al colocarlo retropectoral consigo naturalidad pero con el polo superior relleno. La mayoría de mis pacientes desean un escote bonito. El implante anatómico rellena sobretodo el polo inferior de la mama.

Debemos informar exhaustivamente sobre los tipos de implantes (forma, volumen, cubierta) que existen el mercado y cuáles son sus características técnicas. Estos han evolucionado mucho en los últimos años perfeccionando el diseño, para conseguir resultados mas naturales y reduciéndose los riesgos de formación de cápsula o rotura del implante.

Para daros mayor calidad solicitamos una habitación donde descansar unas horas tras la intervención. No es necesario dormir en la clínica ya que es una cirugía de carácter ambulatorio.

El postoperatorio lo podemos dividir por periodos de tiempo. Los tres primeros días dolor, de intensidad variable, pero siempre precisa analgesia potente que prescribo en la visita preoperatoria. En la siguiente semana el dolor se matiza y es proporcional a vuestra actividad. 

 

La primera revisión es al día siguiente, también quitamos el vendaje.

Por mi parte las dos primeras semanas os vigilo de cerca para ver la evolución. 

Os suelo revisar todas las semanas el primer mes y después la revisión es mensual.

× ¿Hablamos?