Contacta con la Dra. Durbán

Tratamos a cada paciente de forma personalizada, es por esto que te animamos a que vengas a la consulta. Hay mucho de lo que hablar antes de la intervención o tratamiento. Te facilitaremos toda la información que necesites y te lo explicaremos en un lenguaje sencillo y claro.

No dejes pasar más tiempo, la frase más escuchada por mis pacientes en consulta tras haberles intervenido es “tendría que haberlo hecho antes”.

Ubicación de las consultas de la Dra. Durbán

¿Quieres contactar con nosotros mediante este formulario? Por favor, escríbenos

Responsable del tratamiento: Isabel González Durbán. Finalidad del tratamiento: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Prefieres una consulta online?

× ¿Hablamos?