Nuestra clínica, a la vanguardia de los avances técnicos
Sevilla tiene grandes y reconocidos hospitales a nivel nacional como el Hospital Universitario Vírgen Macarena, Sagrado Corazón, Hospital Vithas Sevilla Aljarafe… e incluso un hospital reconocido mundialmente como es el Hospital Virgen del Rocío.
Como suele ser complicado conseguir que la sanidad pública española corra con los gastos de los tratamientos estéticos, es en los hospitales privados donde se realizan operaciones de cirugía de alto nivel a diario y donde los equipamientos técnicos y el personal humano se perfecciona constantemente.
Este panorama refuerza día a día la imagen de Sevilla, Andalucía y España en relación a la cirugía estética.
El hospital donde se encuentra la consulta de la Dra. Durbán, es uno de los grandes hospitales de nuestra ciudad, el Hospital Vithas Sevilla Aljarafe, además de estar situado en Sevilla, tiene varias sedes en España para dar cobertura nacional.
El quirófano de este hospital está equipado con las últimas tecnologías y con unas estrictas medidas de seguridad. En él se realizan a diario operaciones cuyo nivel de complejidad abarcan la cirugía mayor, menor y muchísimas otras de carácter estético.
Desde finales de Enero 2020, modificaron las políticas de acceso al parking del Hospital Vithas Sevilla Aljarafe, donde tengo la consulta y realizo las intervenciones.
Cuando vengáis al hospital, tendréis a vuestra disposición el parking gratis durante 2 horas, tiempo más que suficiente para que os vea en consulta y no tengáis que pagar.
El día de la intervención, el parking es gratuito durante 24 horas para un vehículo. Realizo todas mis intervenciones con anestesia local con sedación y el ingreso es ambulatorio. De nuevo, no tendríais que pagar parking.
Tras estos cambios, se disponen de más plazas de aparcamientos y, por lo tanto, destinaréis pocos minutos a encontrar vuestro sitio.
No es casualidad que la Dra. Durbán haya decidido establecer su consulta en este hospital.
Para la doctora es de vital importancia sentirse respaldada en un quirófano, tanto por los medios técnicos que le ofrece como por el equipo humano que le rodea.
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de conseguir una experiencia satisfactoria para el paciente son las habitaciones y espacios públicos dentro del hospital. El poder contar con habitaciones personales con mucha luz, con capacidad para acompañantes y grandes ventanas, crea un clima propicio para que el pre-operatorio y post-operatorio sean agradables, relajados y confortables.