Blefaroplastia en Sevilla, cirugía de párpados y bolsas
Rejuvenece la mirada y evita la tristeza y el cansancio
Cada vez más personas acuden a la consulta preocupadas por lo que sus ojos transmiten, buscando alguna solución estética y la blefaropalstia en Sevilla es la solución. La piel del párpado superior abundante y descolgada, las bolsas… Estos rasgos envejecen la mirada y la dotan de una expresión de cansancio o de ausencia de vitalidad.
Si hay algo que realmente da expresividad a nuestra cara es la mirada, dicen que es el reflejo del alma, los ojos hablan de nosotros irremediablemente.
Beneficios de la blefaroplastia en Sevilla
Responsable del tratamiento: Isabel González Durbán. Finalidad del tratamiento: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo requerimiento legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
- Es una cirugía relativamente corta, dura aproximadamente una hora
- Utilizamos anestesia local con sedación
- No es necesario el ingreso hospitalario
- Se realizan revisiones post cirugía siempre de la mano de la doctora Durbán
- Tras la cirugía, notarás un rejuvenecimiento notable de la mirada, te verás más guapa
- Disfrutarás maquillándote los ojos
- La expresión del ojo cambia mucho, mejora el aspecto general y tu autoestima aumentará
Tras la cirugía, tu mirada rejuvenece, tus ojos se ven más expresivos y te encantará maquillarlos
Con la Dra Durbán estarás en las mejores manos
Más de 20 años de experiencia
Son más de 20 años de experiencia con los que cuenta la Dra Durbán tanto en la consulta como en quirófano. Posee un don especial para empatizar con los pacientes. El entendimiento entre cirujano y paciente es fundamental antes de la cirugía
Dra Durbán, se encuentra entre los mejores cirujanos plásticos de Sevilla
Su larga trayectoria profesional la avalan, es un referente en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora.
Apuesta por la naturalidad, sacando de cada paciente su mejor versión
Las mejores instalaciones
El hospital donde se encuentra la consulta de la Dra. Durbán, es uno de los grandes hospitales de Sevilla (Hospital Vithas Sevilla Aljarafe). El quirófano de este hospital está equipado con las últimas tecnologías y con unas estrictas medidas de seguridad. En él se realizan a diario operaciones cuyo nivel de complejidad abarcan la cirugía mayor, menor y muchísimas otras de carácter estético.
Preguntas frecuentes sobre la blefaroplastia
Existe muchísima variabilidad de un paciente a otro, a cada uno hay que realizarle una técnica. No debemos generalizar el tratamiento porque sólo debemos actuar sobre lo que le ha cambiado a cada uno con el tiempo. Un buen resultado es un rejuvenecimiento muy natural y la cirugía debe pasar desapercibida.
Podemos resumirlo brevemente en tres indicaciones:
- Exceso de piel en el párpado superior. La paciente se pellizca fácilmente lo que le sobra. La realizo preferiblemente en mujeres, ya que en los varones se nota más.
- Exceso de bolsas. Eliminamos el aspecto triste y cansado. Es muy agradecida y es fácil conseguir resultados muy naturales si no pretendemos cambiar la expresión. Suele afectar mucho más al párpado inferior. Aunque hay que revisar la existencia de una bolsa cerca de la raíz nasal en el superior, que a veces el paciente desconoce.
- Exceso de piel en párpado inferior o “festón”. Este defecto es técnicamente más difícil de corregir. Sobretodo por las expectativas del paciente que es que desaparezca completamente. Bien explicado :la técnica y el resultado, es muy satisfactorio.
En esta cirugía es igual de importante conocer los antecedentes médicos, sobre todo tendencia a los hematomas y la hipertensión arterial que puede hacer que el postoperatorio sea más llamativo. Por eso os pediremos un estudio de preanestesia.
Tenemos que realizarla en un quirófano, con todas las medidas de higiene y seguridad que conlleva.
Nuestras intervenciones las realizamos en el Hospital Vithas Sevilla Aljarafe, donde también tenemos la consulta.
Se podría hacer simplemente con anestesia local, pero dada la zona os suelo recomendar una sedación para vuestra tranquilidad.
Es una cirugía relativamente corta, su duración aproximada es de una hora.
La intervención del párpado superior, consiste en retirar el exceso de piel. La incisión o cicatriz quedaría en el pliegue natural que forma el párpado. Sólo se apreciará los primeros meses al cerrar los ojos.
Algo que desconocéis es que también tenemos que tratar el músculo, retirando una pequeña tira, dándole más tono al párpado y consiguiendo un resultado duradero. La sutura que empleo es interna, quedando sólo una tanza en los extremos que retiro a los 7 días. La incisión en el párpado inferior, puede ir por dentro en la mucosa, o por debajo de las pestañas. La primera sólo si vamos a tratar las bolsas y no el exceso de piel realizamos la sutura igual para que sea imperceptible.
Permanecerás en la clínica solamente unas horas tras la intervención, pero es necesario que te vayas acompañada.
Es molesta simplemente, no dolorosa. Os pondré tratamiento para evitar una conjuntivitis que es lo que sería mas incómodo.
El hematoma es muy variable, aunque se puede sospechar su aparición, al examinar vuestra piel en la consulta.
Como siempre lo importante es que lo sepáis para que calculéis el tiempo de postoperatorio y la incorporación social.
Me gusta revisaros al día siguiente, para limpiar bien la herida. Porque así cerrareis mejor los ojos y os molestará menos. La siguiente, puede ser a la semana y aquí, retiraremos la sutura. Después a esperar que vaya haciéndose cada vez más natural, con revisiones periódicas cada 15 días.