Pexia mamaria

Pexia mamaria o lo que es lo mismo, subida de la mama. Las pacientes desde que hablamos en consulta asumen que este tipo de intervención lleva consigo una cicatriz, pero es algo que entienden y acatan rápidamente.

Caso 1

Resultado de la foto del después, realizada tras dos meses de la intervención.

La mama de esta paciente había que explorarla muy bien previamente con ecografía y mamografía porque había dado de lactar. Poseía una piel muy frágil que condiciona. 

Solicitaba un resultado muy natural, así que se le realizó pexia mamaria, reanclándole todo el tejido mamario con máxima escisión de piel y mínima de tejido glandular o mamario para mantenerle el máximo volumen posible.

Intervención

Caso 2

Realizamos esta pexia anclándole la glándula mamaria y le redujimos un poco el tamaño. Preferimos no poner prótesis mamaria. La paciente está contentísima con el resultado

Intervención

pexia mamaria antespexia mamaria despues

Para más información:

¿Te gustaría tener una consulta online?

× ¿Hablamos?