Tratamientos

En este apartado vas a encontrar toda la información necesaria sobre los tratamientos que realizamos divididos en cuatro grandes bloques: cirugía estética, cirugía reconstructiva, tratamientos cosméticos y coordinación con otros equipos.

Cirugía estética

Mi equipo y yo estamos encantados de atenderte si deseas mejorar tu imagen o corregir algún rasgo que te disguste. Realizamos la mayoría de las intervenciones bajo sedación por lo que se precisan solo de unas horas de ingreso hospitalario. Comprobamos día a día que una atención profesional rigurosa y cercana obtiene buenos resultados.

Tratamientos cosméticos

Sabemos que para realizar un tratamiento adecuado y solucionar cualquier problema estético, es necesario incorporar en nuestros servicios todas las alternativas actuales de tratamientos cosméticos. Tras valorar cada caso individualmente, podemos ofrecer un tratamiento integral y sabemos que los tratamientos cosméticos y la cirugía son absolutamente complementarios.

Cirugía reconstructiva

La Especialidad de Cirugía Estética es la encargada de solucionar los problemas que afectan a la superficie corporal y tiene la particularidad de poder cubrir las necesidades estéticas, pero también la de reparar los daños que puede sufrir una persona por una agresión externa (enfermedad, accidente, quemadura…).

Coordinación con otros equipos

Podemos sincronizar todas las pruebas de laboratorio, de imagen, todas las revisiones desde nuestra consulta, facilitamos así todo el proceso necesario para cualquier intervención; psicólogo, urólogo, ginecólogo, otorrino… grandes compañeros de otras especialidades, que nos coordinamos para conseguir un tratamiento integral.