Trasferencia de grasa, una técnica quirúrgica con muy buenos resultados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Doctora Isabel González Durbán formará parte este fin de semana del IV Congreso de la Sociedad Española de Transplante de Grasa  (SETGRA) especializado en la novedosa técnica de idéntico nombre:  La Transferencia de Grasa,  considerada por muchos el futuro del rejuvenecimiento.

La cantidad de indicaciones que esta técnica puede abarcar es apabullante, además, es un tratamiento fácil y seguro:  asimetrías en miembro inferior, relleno gemelar, hendiduras corporales , rejuvenecimiento, dorso de manos… prácticamente para todo .

Tiene grandes beneficios en estética, pero también en secuelas, es una técnica todo-terreno.

No obstante, mientras va madurando este tratamiento, también conocido como técnica de Coleman…la cirugía tradicional siempre es un seguro de vida en cuanto a resultados vistoso y de calidad.

Además, como siempre en nuestra Clínica de Sevilla, tenemos la posibilidad de aplicarla conjuntamente con antesia local bajo sedación, lo que conforma un gran marco donde los pacientes pueden quedar muy satisfechos

MUY PRONTO PUBLICAREMOS UN MONOGRÁFICO DEDICADO A ESTA TÉCNICA, NO TE LO PUEDES PERDER

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][portfolio items=”2″ order=”DESC” orderby=”date” columns=”2″ show_title=”true” show_excerpt=”true” ribetes=”ninguno” fondo=”blanco” texto_cab=”Otros posts relacionados que te van a interesar” es_blog=”si” posts_testimonios=”5067″ posts_video_respuestas=”5467″][/vc_column][/vc_row]

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comentarios

    • Hola Karolina, por supuesto. Pero ten en cuenta que nuestra consulta se encuentra en España por lo que además de los gastos de intervención tendrías que calcular los de desplazamiento y estancia. Si sabiendo esto sigues igualmente interesada, ponte por favor en contacto con nosotras para que podamos ayudarte a conformar un planning económico y de agenda contigo a la medida de tu caso.

      TELÉFONOS DE CITAS E INFORMACIÓN
      954 46 40 58
      954 42 06 00

      E-MAIL DE CONTACTO
      INFO@DOCTORADURBAN.COM

Deja un comentario