Reducción de pecho. Gigantomastia.

Alicia Sánchez:

"Tuve que hacerme dos cirugías"

Alicia llevaba bastante tiempo queriéndose hacer la reducción de pecho, no tenía apoyo, esperó tener a sus hijos y lo intentó por la Seguridad Social sin éxito.

Mediante una compañera de trabajo conoció a la Dra Durbán, desde el primer momento le transmitió mucha energía, fue muy positiva pero también clara. Por el volumen de pecho que tenía, requería de dos intervenciones si quería cubrir sus expectativas.

Alicia tras su primera intervención comprobó que no estaba satisfecha del todo, tal y como le había indicado la Dra Durbán en un principio. Tras la segunda cirugía, fue cuando la paciente vio que el trabajo estaba terminado. Ahora está feliz.

Para más información:

Gema Ligero:

"Cuando sabes la realidad, no hay sorpresas"

Gema no se sentía a gusto con las proporciones de su cuerpo, cuando iba a comprarse ropa era un calvario, nada le sentaba bien y sólo se compraba lo que podía, no lo que quería.

“Me recomendaron a la Dra Durbán, estuve mirando su Web y sus vídeos y llamé para coger una cita. Cuando llegué a la consulta y hablé con la doctora fue lo que me convenció del todo, es muy realista y te cuenta todo tal y como es y será. Animo a todas las personas que le preocupe alguna parte de su cuerpo que no se lo piensen, yo lo tendría que haber hecho antes. Ahora tengo ganas de comprarme ropa, de hacerme fotos… Estoy súper contenta, súper feliz”

Para más información:

× ¿Hablamos?