Aumento de pecho

Fátima García:

"Me dijo los riesgos y acepté"

Fátima tenía muy claro lo que quería, demandaba bastante pecho pero que el resultado fuera elegante y natural. “La doctora fue muy clara, me explicó todo el proceso, cómo sería la intervención, el postoperatorio…”

Con Fátima todo el proceso fue muy fluido, tanto los días posteriores a la intervención cómo con los resultados a pocos días de la misma.

La paciente anima a todas las personas que tengan un complejo, pasen por quirófano porque te cambia la vida. “La confianza y apoyo que te ofrece la Dra Durbán es increíble, se la recomiendo a todo el mundo”

Para más información:

Ana Belén Andán:

«El día de la operación a pesar de llegar un poco nerviosa, todo pasó muy rápido, al despertar ya había cumplido mi sueño.

Mi postoperatorio fue sin dolor, ahora me veo mejor, luzco mi ropa contenta, me gusta arreglarme…

El trato fue de diez, diría de la Dra. Durbán que es muy buena profesional, la considero muy buena persona, no te engaña, te dice cómo te va a quedar.

Mi sensación es plena, estoy súper alegre, además grito a los cuatro vientos que estoy operada. No nací con pecho pero para eso está la cirugía. Tengo el pecho que quiero tener”.

"Considero a la Dra. Durbán una gran profesional y muy buena persona. Te dice cómo te va a quedar y no te engaña"

Para más información:

Rocío Herrera:

“Si tuviese que repetir la experiencia lo haría sin duda con la Dra. Durbán”.

La madre de Rocío sabía que su hija terminaría operándose porque estaba acomplejada. Una amiga suya le habló de la Dra. Durbán y fue a verla a su consulta con su hija. Desde el primer momento ella estuvo segura de poner a su hija en su manos.

La primera vez que la doctora vio a Rocío intentó disuadir la idea de su cabeza porque es una chica muy joven que tiene toda la vida por delante. ”Yo me operaría entera”, sin embargo cuando valoró el complejo que Rocío tenía accedió, hay que valorar cuerpo y mente de forma conjunta.

Rocío se ha sentido muy arropada y protegida por la doctora durante todo el postoperatorio, durante las curas, a través del trato personalizado y las constantes llamadas.

“Me daba vergüenza ponerme bikini, estaba todo el día con los rellenos y una vez que me operé, me ponía todos los escotes que encontraba”.

"La primera vez que vio a mi hija no la quería operar. La Dra. Durbán sabe que no solo es cuerpo sino también mente"

Para más información:

Ana Maldonado:

«La naturalidad y la cercanía de la Dra. Durbán demuestran desde el primer momento que se puede confiar en ella.» 

Ana quedó encantada con el Hospital y el día de la intervención asegura haberlo vivido con total tranquilidad. Se operó por la mañana, en el quirófano se durmió plácidamente y al despertar ya estaba en su habitación y su sueño se había hecho realidad.

“Lo pasé mal la primera semana porque fue un poco incómodo, pero luego me sentí espectacular. Llevo solo dos meses operada pero me siento fenomenal”.

"El hospital me parece genial, limpio, tranquilo, muy grande y todo el mundo es muy atento"

Para más información:

Irene González:

"Me asusta mucho la anestesia"

Irene quería hacerse un aumento de pecho, también le preocupaba una cicatriz que se le notaba hasta vestida.

No se esperaba que las intervenciones se realizaran con anestesia local bajo sedación, una técnica muy usada por la Dra Durbán y su equipo. Incluso, en la segunda intervención, la de la cicatriz, se realizó con anestesia local sin sedación, una cirugía muy corta en la que la paciente estaba tranquila hablando con todo el equipo.

“Creo en la cirugía estética, si podemos mejorar nuestro cuerpo y sentirnos mejor y más atractivas, por qué no hacerlo. Ya tenemos bastantes marcas por dentro que no las podemos quitar. Ya he recomendado a varias personas a la Dra Durbán y lo seguiré haciendo”

Para más información:

Cati Álvarez:

"He sido madre 4 veces y he dado lactancia, por eso lo decidí. Estoy muy contenta y volvería a hacerlo"

Tras dar de lactar a 4 hijos, Cati quería volver a ser la de antes. Su ginecólogo le recomendó que visitara a la Dra. Durbán.

En la primera cita, la doctora le aportó la confianza que ella necesitaba y pasó todo el proceso con tranquilidad y mucha seguridad.

El postoperatorio fue algo doloroso en su caso porque se le inflamó un pecho (es algo normal que puede suceder), pero asegura que volvería a hacerlo. 

Le ha recomendado la Dra. Durbán a varias amigas que se encontraban en un caso similar al suyo. Cati está encantada con el resultado.

Para más información:

Isabel Gálves:

«Tras  dos las lactancias, mi cuerpo había sufrido mucho y quería volver a tener el pecho de antes.

Conocí a la Dra. Durbán a través de otras pacientes que se habían operado con ella, así que decidí ir a verla tras visitar su Web, cosa que me aportó confianza incluso antes de coger cita.

Cuando llegué a su consulta en la primera cita me convenció del todo, no sé si por ser mujer, pero la verdad es que te lo explica todo tan bien, con mucha dulzura y te relaja, me trato muy bien.

En cuanto me vio me dijo que lo mio era coser y cantar, me lo explicó todo con detalle.

La operación fue muy bien y me encuentro perfectamente, los resultados son bastante notables, soy otra persona.»

"Tras el cuarto día de operación me encuentro perfectamente"

Reproducir vídeo

Para más información:

María José Brenes:

"Si me tuviese que volver a operar lo volvería a hacer con la Dra. Durbán. Me ha transmitido mucha seguridad"

Mª José tenía claro que iba  a hacerlo pero no sabía con quién, estuvo informándose con varios especialistas y le encantó la seguridad y la profesionalidad de la Dra. Durbán. Hablaron de la talla, de la cirugía, de cómo quedaría… Mª José no lo dudó. Recuerda la experiencia como algo positivo y asegura que volvería a operarse con la Dra. Durbán.

Para más información:

Ana Pérez:

“Decidí operarme con la Dra. Durbán porque me habló de ella una amiga que se operó hace dos años y está muy contenta, le quedó el pecho súper bien.»

Ana después de tener a su hijo notó que su pecho cambió, no estaba contenta, no se sentía atractiva ni cómoda ante el espejo. 

Nos cuenta los nervios del principio y cómo desaparecieron tras visitar a la Dra. Durbán en la consulta. “En la primera cita la doctora me aconsejó, me explicó todo sobre la operación, las complicaciones, hablamos sobre las tallas, me observó el pecho… es muy profesional”.

Ana no se enteró de nada durante la intervención, le encantó el trato de todo el equipo, especialmente el de la doctora, quién le dio su número personal y la llamó varias veces para saber como se encontraba y evolucionaba.

“Ponerte un chaleco y sentirte bien, mirarte al espejo y gustarte… eso es mucho. Aconsejo a la gente que tenga ese complejo que se opere”.

"Con el resultado final estoy contentísima. A las dos semanas mi prima me vio y se animó"

Para más información:

María José Rojas:

“Antes tenía un complejo enorme, no me gustaba como me quedaban los bikinis y me ponía relleno”.

María José nos conoció a través de una prima suya que se había aumentado el pecho con nosotros. Ésta quedó encantada y le dio el contacto de la Dra. Durbán. A través de la Web comprobó la calidad de nuestros resultados y pudo conocer las experiencias de otras personas.

Una sencilla intervención con un postoperatorio indoloro y seguro como nos cuenta María José, quien aún no se cree el giro que ha dado su vida. Un cambio que se refleja en su sonrisa y en la actitud que la hace estar tremendamente feliz.

"A la operación llegué un poco nerviosa pero no me enteré de nada y cuando desperté, ya estaba operada"

Para más información:

Nai Ramírez:

«Veía muchas prendas que por tener poco pecho no me podía poner ya que no me sentaban bien.

De la Dra. Durbán puedo decir que además de ser una buena cirujana es muy buena persona. Ella opera pero después sigue en contacto contigo”.

En cuanto Nai llegó al hospital, la doctora fue a su encuentro, empezaron a hablar y los nervios desaparecieron. Las instalaciones modernas y nuevas del Hospital Vithas Sevilla Aljarafe aportan mucha seguridad como dice ella.

“Ese día conocí a todo el equipo, todos muy profesionales. 

Tuve un poco de molestias los dos primeros días, a partir de ahí fui encontrándome mejor, va doliendo menos, vas teniendo más movilidad…”

"Yo quería algo muy natural, que no se notase. Estoy súper contenta, no quiero ni más ni menos"

Para más información:

Marta Durán:

“Estoy muy contenta, cuando vas a comprarte ropa te queda todo bien. Yo tenía mucho complejo porque no tenía pecho, ahora tengo un cuerpo más proporcionado”

Marta nos conoció a través de una amiga de su madre. Tiene la suerte de tener una madre que la escucha, que empatizó con ella y la ayudó con su complejo a pesar de su juventud.

Nosotros no operamos a cualquier persona que entra en nuestra consulta

Marta nos visitó con su madre, encontraron en la doctora la moral y la sensatez necesarias para abordar un problema estético de estas características, con una paciente menor de edad, como lo era en ese momento Marta.

Marta recuerda la habitación del hospital grande y cómoda, muy buenas instalaciones y un personal muy agradable. La Dra. Durbán la llamó por la noche y a la mañana siguiente para saber cómo se encontraba.

"Yo todavía no tenía 18 años y la doctora me frenó un poco. Ella mira por el paciente"

Para más información:

Natalia Calvo:

“Es lo mejor que he hecho, si lo tuviese que volver a hacer lo haría con los ojos cerrados”.

Natalia es vecina de la Dra. Durbán, siempre había querido operarse pero no supo de la profesión de la doctora hasta que su madre se lo dijo. 

“El hospital me gustó mucho, la habitación era inmensa, los médicos muy agradables, con frecuencia se pasaban por allí para ver cómo estaba y si necesitaba algo. Recuerdo esta experiencia como algo positivo, de la operación no me enteré de nada.

El postoperatorio si que fue un poco doloroso pero por suerte la doctora estuvo muy pendiente, me trató muy bien, transmite confianza y eso para nosotros era una tranquilidad.”

"Tengo que tener cuidado con los golpes pero estar operada no me limita en nada, ni en el deporte"

Para más información:

Marta Martínez:

“Decidí operarme porque tras ser madre el pecho sufre mucho, lo notas vacío y flácido, no estaba a gusto».

Marta tenía en mente operarse pero temía no dar con el médico adecuado. Acudió a la consulta de la Dra. Durbán mediante su marido y tras hablar con ella, fue justo lo que necesitaba para dar el paso, le pareció una cirujana profesional y sincera en la que confiar su salud y su sueño.

“Lo que más me impactó de la primera cita fue que la doctora le preguntara si estaba segura de lo que quería hacer, eso me dio muchísima confianza. Me demostró que era una profesional, que no iba a por el dinero, que iba a por los resultados.”

Está encantada con su pecho, nos comentaba que de haberlo sabido lo habría hecho antes.

"La Dra. Durbán me preguntó si estaba segura. Eso me demostró que no iba a por el dinero, iba a por los resultados"

Para más información:

Maica Gatón:

“Tras la operación la doctora me llamaba cada dos por tres para preguntarme cómo avanzaba, como iba. Estoy contentísima… súper feliz”.

Maica Gatón llegó a la consulta acompañada de una amiga. Confiesa que se sintió muy a gusto y en confianza con la doctora, quien parecía que la conocía de siempre.

Las estupendas instalaciones del Hospital Vithas Sevilla Aljarafe le dieron también seguridad y el día de la intervención llegó muy tranquila. 

A pesar de que tuvo un postoperatorio algo doloroso, nos confesó que está muy feliz, cuando se mira al espejo piensa que valió la pena… que volvería a hacerlo con los ojos cerrados.

"En cuanto me vio ya sabía lo que yo quería... como si me conociese de siempre. Me dio mucha confianza"

Para más información:

Natalia Domínguez:

"La doctora fue muy dura conmigo"

Natalia tras ser mamá de tres niños y dar lactancia materna, necesitaba entrar en quirófano, se sentía mal delante del espejo, quería verse guapa. Cuando visitó con su marido a la Dra Durbán, incluso él la animó a que su cirujana fuera ella.

La cirugía que necesitaba la paciente era una cirugía de aumento mamario con pexia y, a pesar de las indicaciones de la Dra Durbán, de los pros y los contras de los resultados (quedaría cicatriz), decidió operarse.

Natalia está feliz, ha disfrutado de la lactancia y ahora tiene un pecho bonito, a su gusto, está muy satisfecha.

Para más información:

María José Cepellín:

María José está exultante tras su operación. Como ella misma comenta, tras amamantar a sus tres hijos, los pechos se le quedaron vacíos y al mirarse al espejo no se encontraba la figura que siempre había tenido, incluso llegaba a estar decaída y sin ganas de salir, aún siendo ella como todos podéis ver, una hermosa mujer, joven y con vitalidad.

La operación de aumento y reconstrucción de pecho que se le realizó a María José, la convirtió en una mujer nueva, o mejor dicho, en la mujer que siempre fue. Tan sólo hay que ver su sonrisa, la de una madre que sigue disfrutando de la vida gracias al paso que dio.

"Tras dar el pecho a mis tres hijos, decidí operarme y la verdad es que me ha cambiado la vida"

Para más información:

Tamara Pérez

"Entré con miedo y salí feliz"

Con la Dra Durbán se habían operado dos primas de Tamara, aun así quiso ver su Web, vídeos, etc. Tenía ciertos miedos y necesitaba que le hablaran con claridad, que le explicaran, no quería sorpresas.

“Isabel me tranquilizó muchísimo, me dio un beso que me supo a gloria, venía a verme, siempre ha estado ahí…. Mi postoperatorio ha sido fabuloso, hago mi vida normal, estoy más segura de mí misma, me siento más bonita, todo me sienta mejor. La vida son dos días y estamos para vivirla, las cosas se hacen y se hacen con miedo, en las manos de Isabel seguro que no te va a pasar nada malo.”

Para más información:

Ángeles Naranjo:

"El equipo de Isabel es fantástico. No te sientes como un paciente si no como una persona del grupo"

Ángeles después de ser madre y pasados algunos años, decidió operarse el pecho y rejuvenecer esta parte de su cuerpo con la que quedó encantada. A pesar de haberse realizado una reconstrucción de pecho, ha vivido todo el proceso de una forma tranquila y satisfactoria, sin complicaciones.

Se siente segura y atractiva en la intimidad con su marido y afirma que volvería a hacerlo con la Dra. Durbán indudablemente.

Para más información:

Flori de la Rosa:

"A raíz de hablar con ella ni me lo pensé. Para nada se nota que es un pecho operado"

Flori era muy reacia a operarse porque ella es muy natural, le gusta hacer deporte, lleva una vida saludable y le daba pánico que el pecho le quedase artificial. Pero desde que habló con la Dra. Durbán, dejó de dudar.

El proceso quirúrgico y el postoperatorio lo recuerda divertido y agradable, para nada traumático,  todo lo contrario.

Flori ha sido madre joven y quería volver a disfrutar de un pecho bien colocado acorde con su edad. La Dra. Durbán es una amante de la naturalidad, por eso Flori ha quedado encantada con el resultado. Su pareja piensa que “es el mejor dinero gastado”.

Para más información:

× ¿Hablamos?