Rinoplastia antes y despues. ¿En qué consiste esta intervención?

RINOPLASTIA CASOS ANTES Y DESPUES

La cirugía estética de la nariz o rinoplastia es una de las técnicas más complejas a la que puede enfrentarse un cirujano plástico. Veréis casos de rinoplastia con fotos antes y despues, las pacientes están encantadas. Primeramente tenéis el miedo de si os va a cambiar la cara y, ¡para nada!, haremos una nariz totalmente armónica con tu rostro.

Es necesario analizar al paciente anatómica y psicológicamente para comprobar la idoneidad del tratamiento a realizar. Es en este punto previo donde interviene el talento y el gusto estético de un buen cirujano.  No se trata de retocar la nariz individualmente, se trata de conseguir una armonía con respecto al conjunto de líneas y estructuras faciales.

Más tarde, ya en quirófano, son necesarias igualmente una destreza, sensibilidad y habilidad para conseguir los resultados deseados. Como todo en esta vida, la experiencia y el estudio constante de las novedades quirúrgicas son un grado. El paciente jamás debe pensar en obtener una nariz completamente distinta, esto no existe, se trata de corregir la forma natural de la nariz para alcanzar más belleza con respecto a las demás facciones.

Estos son algunos casos de rinoplastia con fotos de antes y despues INTERVENIDOS RECIENTEMENTE POR LA DRA DURBÁN.

rinoplastia antes y despues

rinoplastia antes y despues

rinoplastia antes y despues

RINOPLASTIA. TÉCNICAS QUE PUEDEN APLICARSE

  • La incisión o cicatriz puede acometerse desde dentro o desde fuera. Desde dentro, suele programarse si es relativo a la punta y a su zona osea. Desde fuera, si hemos de reducir el tamaño del cartílago
  • Para conseguir estrechar la nariz, necesitamos usar la técnicas de rotura-unión
  • La zona del cartílago sin embargo, debe ser tallada. Encontramos dos partes: la interna y la externa y ambas deben ser tratadas en conjunto para llegar a unas proporciones armónicas y bonitas

La operación de rinoplastia en Sevilla suele durar unas dos horas aproximadamente y la realizamos con anestesia local con sedación.

Para más información sobre esta intervención llama al teléfono: (+34) 696 872 067

Está disponible la CONSULTA ONLINE

 

Compártelo en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

× ¿Hablamos?