Corrección mamaria

El procedimiento de corrección es rápido y sencillo aunque hay que tener mucha experiencia y talento para llevar a cabo cirugías secundarias. Si estáis en un caso parecido, buscad, preguntad, informaos y demandad centros que demuestren estar capacitados y habituados a este tipo de correcciones.

Caso 1

correccion mamariacorreccion mamaria

No tenía muy claro si intervenir o no, tenía una mama muy difícil de explorar, realmente ya eran bonitas, lo que demandaba la paciente era tan sutil y tan pequeña la diferencia que íbamos a encontrar tras la operación, que no sabía si le iba a merecer la pena entrar en quirófano.

La paciente se nota mucho el resultado a pesar de ser sutil y está muy contenta. Ha mejorado la turgencia, ha rejuvenecido su mama con el relleno del polo superior, además de solucionar el pezón y quitar el fibroma.

Intervención

Caso 2

Paciente joven de entre 30 y 35 años, intervenida en otro centro estético, que refiere falta de confianza y entendimiento con el anterior equipo médico y demanda la corrección de una visible asimetría con respecto a la posición de pezón y areola. También refiere notar cierta diferencia de volumen en las mamas, pero tras valorarlo todo procedimental y económicamente, decide someterse únicamente a la corrección de surco mamario.

Tras la planificación en consulta, en apenas media hora de quirófano y con anestesia local, se lleva a cabo todo el proceso. No es necesario retocar el bolsillo ni recolocar el implante.

antes correccion pechocorreccion pecho

Para más información:

× ¿Hablamos?