Aumento de pecho

Son muchas las pacientes que desean naturalidad, sobre todo los casos de mujeres jóvenes
que han sido madres y quieren recuperar su pecho, el que tenían antes de dar lactancia. El hecho de emplear prótesis pequeñas hace que la paciente sienta seguridad y confort con su nueva imagen. Sobre todo se gusta y quiere evitar usar sujetador

Caso 1

aumento pechoaumento pecho

Intervención

Caso 2

Paciente

Joven, deportista moderada pero con musculatura y tejidos potentes. Acude por disconformidad con su aspecto estético. Mamas moderadamente pequeñas y asimétricas en inserción y tamaño de las areolas.

Características

Intervención

protesis mamaria antesprotesis mamaria despues

Caso 3

aumento pecho

Caso 4

Paciente

Características

Intervención

Anestesia local con sedación, ingreso hospitalario de 6 horas,  incisión hemi–areolar inferior y retirada de exceso de piel. Prótesis redonda colocada retropectoral de 380cc, sin drenaje aspirativo.

aumento pecho antesaumento pecho despues

Caso 5

aumento pecho despues

Paciente

Paciente madura pero de espíritu joven, que buscaba:

Características

A la exploración, piel excesivamente delgada, pezón ligeramente mayor a lo deseado pero bilateralmente decidimos no tocar, ya que le explico que habría que realizar doble cicatriz. 

Nos decidimos por un implante anatómico, debido al polo inferior corto de la mama y a la poca distancia existente hasta la clavícula. La paciente desea escote relleno y teme que la prótesis anatómica no le satisfaga, por eso le explico que levando areolas y colocando el implante alto, conseguiremos ambas cosas: escote natural pero relleno y disimular el resalte de las costillas.

Intervención

Mi indicación es utilizar la vía superior o hemiareolar superior para poder elevar el complejo areola-pezón, mejorar su proyección y realzar el surco mamario tras la colocación del implante. Paciente muy satisfecha, pendiente de que vayan desapareciendo las cicatrices, las cuales tienen muy buen pronóstico.

Caso 6

Intervención

Caso 7

aumento pecho antesaumento pecho despues

La característica de esta paciente es la distancia tan alta que tiene entre las clavículas y el complejo areola pezón. Al tener la mama una instauración muy baja, optamos por colocar una prótesis moderada pero discretamente grande para poder hacer más estético el escote.

Intervención

Caso 8

Paciente operada en el año 2011, solicitamos eco anual y revisión. Ya han pasado 10 años desde la intervención, 2 embarazos y dos lactancias después, no hay que recambiar todavía, va todo muy bien.

Intervención

 

Para más información:

× ¿Hablamos?