Aumento de pecho

Conseguir un resultado adecuado para cada paciente que se somete a una cirugía estética de aumento de pecho no es siempre fácil. Para ello hay que estudiar muy bien cada caso y valorar las variables que pueden afectar al resultado final. Hay que analizar el cuerpo como un todo, respetar las proporciones para conseguir naturalidad en los resultados.

Manteniendo una total comunicación en el pre-operatorio, informando de los pros, contras, riesgos y objetivos, conseguimos que nuestras pacientes ganen en seguridad y vivan la operación como una experiencia personal positiva que finalmente les cambian la vida.

Detalles y descripción de un caso de aumento de pecho con prótesis anatómicas

aumento pecho despues

Testimonio real

Paciente

Paciente madura pero de espíritu joven, que buscaba:

  • Rellenar su mama cambiar la forma picuda de su pecho vacío
  • Recuperar juventud
  • Mejorar el aspecto huesudo del torax y escote
  • Mantener aspecto y forma muy natural.

Características

A la exploración, piel excesivamente delgada, pezón ligeramente mayor a lo deseado pero bilateralmente decidimos no tocar, ya que le explico que habría que realizar doble cicatriz. 

Nos decidimos por un implante anatómico, debido al polo inferior corto de la mama y a la poca distancia existente hasta la clavícula. La paciente desea escote relleno y teme que la prótesis anatómica no le satisfaga, por eso le explico que levando areolas y colocando el implante alto, conseguiremos ambas cosas: escote natural pero relleno y disimular el resalte de las costillas.

Intervención

Mi indicación es utilizar la vía superior o hemiareolar superior para poder elevar el complejo areola-pezón, mejorar su proyección y realzar el surco mamario tras la colocación del implante. Paciente muy satisfecha, pendiente de que vayan desapareciendo las cicatrices, las cuales tienen muy buen pronóstico.

Para más información:

  • 954 46 40 58