Resultados antes y después

En Internet puedes encontrar mucho material sobre casos reales, con imagenes antes-después que ilustrativamente muestran los efectos del paso por el quirófano.

Es algo que, como es normal, todos nuestros pacientes demandan mucho, sin embargo creemos que la imagen sin explicación alguna no sirve de ayuda. Lamentablemente este tipo de material gráfico en Internet se encuentra de esta manera, sin aclaración, frío, aislado, sin hablar del diagnóstico, su indicación o las particularidades de cada paciente.

Es por ello que queremos hacerlo distinto: más didáctico, real y elaborado. Todos y cada uno de los casos vienen acompañados de su breve explicación, para que podáis entender los aspectos técnicos que subyacen a cada resultado.

No te quedes sólo con las imagenes, pues hay mucho más allá. Si ves que algún caso se asemeja al que estás buscando y tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros.

Labioplastia

Es a muy temprana edad cuando las pacientes pueden verse profundamente acomplejadas por un problema de ninfoplastia o hipertrofia labial genital (de labios menores), hasta tal punto que en silencio desarrollan un pánico atenazador hacia las primeras relaciones sexuales.

Pexia y aumento

La pexia de senos, también llamada mastopexia o levantamiento de pechos es una cirugía que se realiza para volver a poner los pechos altos y firmes.
En esta paciente se puede observar una caída y vaciado acentuado del seno y su nuevo aspecto tras la recolocación e inserción de una nueva prótesis.

Correción de asimetría

Aproximadamente un 15% de las pacientes que demandan un aumento de pecho presentan previamente un seno más desarrollado que otro, por lo que la intervención difiere a la de una mamoplastia normal. Hay que estudiar bien cada caso y planificar un tratamiento 100 % individualizado.

Rinoplastia

La rinoplastia engloba un conjunto de operaciones para mejorar problemas estéticos y funcionales de la nariz.
Se muestra el antes y después de un caso masculino de rinoplastia donde se puede observar una clara mejora estética de un paciente que tenía una giba ósea pronunciada y la punta estrecha.

Corrección mamaria

El paciente no debe tener miedo a la cirugía estética de retoque o corrección. Es muy precisa y se mejoran los resultados tras una buena indicación.

Podéis ver el antes y después de hacer un retoque mamario para equilibrar estéticamente los pechos de la paciente.

Reducción de mama

La reducción mamaria o reducción de pecho es una de las operaciones que más calidad de vida da a las pacientes y una de las más comunes para nosotros.

En este caso podréis observar un claro cambio en la talla y en la firmeza de ambas mamas y expediente detallado de la indicación y la operación.

Malla abdominal- liposucción

Dependiendo de cada caso, la abdominoplastia podrá ir acompañada de la inserción de una malla para reforzar la pared abdominal. En casos extremos como el aquí expuesto, hay que retirar el ombligo.
Podemos apreciar la reducción considerable de volumen abdominal.

Retirada total de implantes mamarios

Son sobre todo pacientes de mediana edad las que recurren a esta solución. Se ha de calcular muy bien el objetivo, entendiendo que los tejidos no son los mismos que cuando se realizó la intervención de mamoplastia y también que la cicatriz es prácticamente inevitable en el proceso.

Mama tuberosa o tubular

La mama tuberosa es una patología en la cual se forma una brida o un anillo de constricción que impide que la mama se expanda.
Estas pacientes suelen estar muy descontentas con la forma de su pecho.
La operación es compleja y hay que tener en cuenta muchos factores.

Liposucción

La liposucción en conjunto con la abdominoplastia es uno de los tratamientos modernos más demandados en nuestra consulta.

La intervención se planifica de forma integral y los resultados son inmejorables.
La cicatriz irá suavizándose con el tiempo.

Retirada de implantes

La retirada del implante mamario es una operación sencilla pero hay que valorar previamente el estado psicológico del paciente.
Este antes y después muestra el resultado exacto que quería la paciente.
Las cicatrices se irán suavizando con el tiempo.

Cierre dilatación de orejas

Tras una intervención de lobuloplastia, los puntos suelen caerse solos en unas dos semanas y el/la paciente puede hacer vida con normalidad.

Los resultados varían de una persona a otra pero normalmente, se acaba muy satisfecho con la operación.

Pequeñas cirugías: carcinoma

El carcinoma espinocelular, también conocido como epitelioma espinocelular, es un tumor cutáneo de carácter maligno que si es tratado a tiempo no suele conllevar mucho peligro. Se da mayoritariamente en hombres mayores de 55 años de edad, con piel clara y a menudo con pecas.

Labio deshidratado

Técnica que incrementa el volumen y definición de bordes labiales a través de técnicas de relleno.

Estudiar las características anatómicas de la paciente para conseguir un resultado natural acorde a sus facciones es una de las bases para alcanzar un buen resultado.

Prótesis mamaria

El aumento de pecho con prótesis mamarias es una de las cirugías estéticas más comunes de los últimos tiempos.
El material de la prótesis, la forma y el modo de inserción son esenciales para un buen resultado como explica la Dra. Durbán en este artículo con el resultado de una de las pacientes.

Rinoplastia

La rinoplastia engloba un conjunto de operaciones para mejorar problemas estéticos y funcionales de la nariz.

Se muestra un caso femenino de rinoplastia donde se puede observar una clara mejora estética de una paciente que tenía un dorso óseo prominente.

Aumento de pecho

La cirugía estética de aumento de pecho está muy valorada en la consulta, sobre todo por los resultados tan espectaculares y agradecidos que tiene.

Se explican con detalle varios casos y se muestra un antes y después de la operación con el resultado exacto que quería la paciente.

Lifting de brazos

La Braquioplastia es una técnica quirúrgica de reducción de grasa y retirada de exceso de piel en los brazos para darle firmeza y proporción a las extremidades superiores.

Aquí podéis observar el caso de una paciente que, tras una perdida de peso considerable, se realizó la operación de lifting de brazos.

Ginecomastia

La Ginecomastia es un aumento del tamaño del tejido mamario en los hombres, comunmente generado por un desequilibrio de los niveles hormonales.
Aquí os mostramos un caso operado por la Dra. Durbán. Es el tratamiento masculino que más demanda tiene en nuestra consulta.

Reducción de abdomen

La reducción de abdomen o abdominoplástia consiste en la extracción de la grasa y piel sobrante de la zona abdominal.
En este caso podréis observar el resultado obtenido tras la intervención con todos los detalles sobre la indicación y la operación.

Aumento de pecho

Siempre apostamos por la naturalidad para conseguir los resultados más espectaculares.
Se detalla un caso y se muestra un antes y después de una operación de aumento de pecho con el resultado exacto que quería la paciente.

lesion tumoral cara

Lesión tumoral

Las intervenciones quirúrgicas en una zona tan delicada como es el rostro realizadas por un cirujano estético, dan lugar a un resultado más favorable y armonioso.