Cirugía plástica en Sevilla. Factores importantes a tener en cuenta

La cirugía plástica en Sevilla ha cambiado la vida a numerosos pacientes. Hoy quiero resolver algunas dudas sobre mi especialidad, una gran desconocida: la Cirugía Plástica 

FACTORES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  • No todos los cirujanos trabajamos de igual forma. Las técnica que emplea cada cirujano pueden ser diferente y por tanto cada paciente se enfrenta a una cirugía distinta. Es importante precisar  que todos los procedimientos  se realizan siempre en un quirófano, en mi caso, en el Hospital Vithas Sevilla Aljarafe, con la presencia de un especialista en anestesia.
  • Gracias al tipo de anestesia que utilizamos, realizamos cirugía plástica en Sevilla de forma muy segura. Empleamos anestesia local bajo sedación, consiguiendo así minimizar los riesgos. Esto nos permite realizar intervenciones en régimen ambulatorio, es decir, el paciente se puede ir a su casa en cuestión de horas. Por lo tanto, durante un sueño profundo y confortable, sin necesidad de anestesia general, realizamos intervenciones de un par de horas de duración.
  • Que los materiales o productos empleados sean de una calidad excepcional, como es el caso de los implantes de mama, rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, etc.

La gran dificultad de la cirugía estética es obtener los resultados que el paciente espera. Nuestro compromiso es cubrir vuestras expectativas, teniendo en cuenta que podemos hablar de gustos personales, complejos y moda, pero para el cirujano es anatomía y técnica. Por eso creo que el secreto para conseguir unos resultados perfectos y que los pacientes queden satisfechos, es trasmitir una  información real y exhaustiva de lo que podemos conseguir.

El engranaje de información médico-paciente debe ser perfecto. Estamos hablando de cambiar una zona anatómica y además de una manera definitiva, por lo que el paciente debe estar realmente convencido para hacerlo. También es mi misión valorar estos motivos y que la cirugía este realmente justificada. Si hacemos así las cosas, el resultado es una cirugía estética segura y beneficiosa para los pacientes.

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

× ¿Hablamos?