La asimetría mamaria tiene solución. Un caso muy llamativo

La asimetría mamaria puede llegar a ser un drama, más aún en la adolescencia, cuando el caso es evidente, las chicas comienzan a salir, quieren vestir bien…. La buena noticia es que tiene solución y en este post vais a comprobarlo.

Pacientes como esta chica de 18 años recibo muchas. Si es tu caso o conoces a alguien que está sufriendo por una asimetría mamaria, infórmale de que puede llegar a ser feliz, que ha de consultarlo para poder poner los medios necesarios para llegar a tener un pecho bonito y simétrico.

Quizás este sea el caso más llamativo que ha pasado por mis manos. Lo trabajé muchísimo ya que había varias posibilidades, tipos de implantes, localización de los mismos…. Tuve que hablar mucho con la paciente, le expliqué los matices de su cirugía, cómo iba a quedar, necesidad de cicatrices, que tendría que volver a entrar en quirófano tras la primera intervención… Fue una intervención creativa, pero el tiempo se lo llevo la programación, el análisis y encontrar la técnica quirúrgica adecuada.

Ambas buscábamos un tamaño natural para su edad, íbamos a corregir la asimetría mamaria, dejar de usar rellenos, comprar ropa con felicidad, empezar a sentirse bien y tener la autoestima alta. Tenía la necesidad de preparar su cuerpo para la entrada en la madurez emocional y sexual.

Hoy en día es una paciente muy satisfecha y feliz

Siento que no tenga fotos de los meses posteriores a la intervención, con el paso del tiempo ha mejorado muchísimo, la foto del después es muy reciente a la cirugía, pero hay veces que se me olvida realizarlas. Sí quería que en mi Web vierais el caso de una asimetría mamaria aguda para que entendáis la magnitud y que se le puede dar solución.

asimetría mamaria asimetría mamaria

El tiempo de quirófano fue para ella solo un poquito más largo que para una cirugía de aumento de mama tradicional. Realizamos la intervención con anestesia local bajo sedación, colocamos dos implantes mamarios y simetrizamos ambas mamas.

Quiero mandar un mensaje a los que me lean: Aguantar con esta anatomía por culpa en este caso de una asimetría mamaria hasta los 18 años tiene muchísimo mérito, son personas fuertes y maduras y esto hace que disfruten muchísimo de los resultados.

¿Hay alguna parte de tu cuerpo que te preocupa tanto que incluso te afecta emocionalmente?, por favor, CONSULTA. Ese gesto puede cambiarte la vida

«Teléfono de Consulta: (+34) 954 464 058»

Compártelo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario