Corrección del surco mamario y posición desigual del pezón

Uno de los errores, problemas o fallos más comunes que pueden apreciarse ya desde los primeros días del post-operatorio de una intervención de mamoplastia de aumento, en la que se ha usado como vía de acceso el surco inferior del seno, es la asimetría en las areolas, la cual comunmente va asociada a posiciones diferentes en el surco mamario.

Las pacientes se miran al espejo tras quitar los primeros vendajes y lo primero que ven es que tienen un pezón más alto que otro, generándoles mucha ansiedad este resultado.

El procedimiento de corrección es rápido y sencillo aunque Hay que tener mucha experiencia y talento para llevar a cabo cirugías secundarias. Si estáis en un caso parecido, buscad, preguntad, informaos y demandad centros que demuestren estar capacitados y habituados a este tipo de correcciones.

Detalles y descripción para la corrección del surco mamario. Desplazamiento de areola

antes correccion pechocorreccion pecho

Paciente joven de entre 30 y 35 años, intervenida en otro centro estético, que refiere falta de confianza y entendimiento con el anterior equipo médico y demanda la corrección de una visible asimetría con respecto a la posición de pezón y areola. También refiere notar cierta diferencia de volumen en las mamas, pero tras valorarlo todo procedimental y económicamente, decide someterse únicamente a la corrección de surco mamario.

Tras la planificación en consulta, en apenas media hora de quirófano y con anestesia local, se lleva a cabo todo el proceso. No es necesario retocar el bolsillo ni recolocar el implante.

Para más información:

  • 954 46 40 58