Braquioplastia, lifting de brazos

Con la Braquioplastia o lifting de brazos, conseguimos estilizar las extremidades superiores, mediante la eliminación de la grasa y piel sobrante de la parte interna de los mismos.

Tras una perdida notable de peso o con el devenir de los años en algunos casos, la piel de los brazos toma un aspecto flácido y la piel se descuelga. 

La braquioplástia es una cirugía muy sólida y prácticamente definitiva. Recomendamos siempre hacer ejercicios específicos para los brazos y cuidar la piel mediante cremas ricas en colágeno y una dieta equilibrada.

La operación suele durar unas DOS HORAS .

Detalles del caso presentado en paciente con exceso de piel y grasa en los brazos

lifting de brazoslliftin brazos despues

Paciente

Con buena calidad de piel, gruesa con gran capacidad de retracción, joven, nada atrófica e hidratada. Es una paciente joven que está perdiendo peso progresiva y lentamente.

Características

El problema principal es el gran acumulo graso resistente a todo tipo de dietas aunque si vaciamos demasiado tendríamos un problema de exceso de piel, existe gran comunicación y entendimiento con la paciente y conoce “mis límites técnicos “ para la retirada de grasa.

Intervención

Le realizamos una liposucción, retirando grasa, la máxima posible para no tener dificultades en la retracción adecuada de la piel y le hice un “refining” o despegamiento de la piel con una cánula para que retrajese y le hiciera un proceso cicatricial que mejorara los resultados a corto, pero sobretodo a largo plazo. Es decir evitara la caída de la piel.

Dos horas de intervención, con carácter ambulatorio y un mes de vendaje compresivo.

Para más información:

  • 954 46 40 58